anticelulitico

Algunos de los productos que hago surgen de ideas espontaneas que me vienen a la cabeza sin una planificación u orden preconcebido, veo una planta o una flor, un ingrediente que creo que puedo utilizar en alguna composición y ya está… mi cabeza no para de pensar intentando alcanzar una meta final. Ensayo y error…ensayo y error, es decir, a veces mi obra tiene un resultado penoso y a veces un éxito total. !Me encanta cuando sucede lo último¡.

Una gran amiga, que confía mucho en mi, me ha encargado un aceite anticelulítico para seguir un tratamiento, y he de confesar que estos pequeños desafíos son los que más me gustan, ya que me hacen mirar mucha bibliografía especializada que me carga de información valiosa. En este caso, buscábamos un producto natural y efectivo que ayudara a completar el tratamiento.

Para este producto he utilizado aceite vegetal de almendras dulces, jojoba, rosa mosqueta y avellana, con propiedades hidratantes, regenerantes y depuradoras. Extracto de semilla de pomelo y entre otros aceites esenciales, he utilizado el de altas, cipres, patchouli y enebro con un alto poder drenante y el de eucalipto y canela con poder antiinflamatorio.

Para su aplicación, es importante masajear la zona a tratar (glúteos, muslos y caderas), mañana y noche, dando pellizcos suaves y movimientos circulares durante unos minutos. Intenta dibujar una L al subir por el muslo, para luego seguir por la ingle, así estarás tratando la linfa y depurando a la vez. No olvides lavar tus manos!.

Es esencial exfoliar la piel y tenerla limpia de células muertas antes de aplicar el producto, para ello puedes utilizar nuestro jabón de avena, caléndula y manzanilla, o nuestro exfoliante de pétalos de rosa canela.

En unos 10 días notarás tu piel más lisa y firme, acompaña los masajes con una buena dieta y ejercicio y después de 4 semanas notaras el cambio.

 

Apúntate a mi lista y recibe gratis "un pequeño libro de recetas"

 

Descárgate ahora ¡mi Ebook gratis! con una pequeña selección de recetas muy sencillas y útiles para elaborar preferiblemente con ingredientes ecológicos.

Enhorabuena, te has suscrito correctamente. Permanece atento a tu bandeja de entrada...