Añonuevo2

Año nuevo….

Quería comenzar éste post dando las gracias a todos los que habéis confiado en theolivegreen para ofrecer un regalo diferente éste año pasado, es muy gratificante comprobar que gente que no te conoce y la que te conoce apuesta por darte una oportunidad, así que, podría escribirlo más grande pero no más claro: ¡GRACIAS!.

De los nuevos propósitos y proyectos

No soy una persona que suela hacer propósitos con la entrada del nuevo año, pero tras un vistazo a todo lo que ha sucedido en el año 2015, no he podido evitar hacer una reflexión inspirada en la incertidumbre de un futuro laboral que no se presenta muy halagüeño. Esta reflexión incluye preguntas existenciales que todo el mundo se hace en momentos difíciles, tales como ¿que voy a hacer con mi vida? ¿Qué me hace feliz?…y una a la que le he dedicado más tiempo ¿qué me gustaría hacer si supiera que iba a funcionar?. Las respuestas han sido variadas y confusas, pero sin dudar una vez más ha venido a mi cabeza todo aquello que, sé con certeza, no me gustaría hacer…y entonces ha surgido la pregunta decisiva: ¿Qué me gustaría hacer aún sabiendo que puede que no funcione?. Y ésta pregunta tiene una respuesta clara: seguir manteniendo theolivegreen y hacer que crezca.

El año pasado trajo momentos buenos, intensos, con personas que han alabado nuestros productos y momentos de errores y decepciones, pero todo esto nos ha hecho crecer y progresar en nuestro intento de crear y ofrecer mejores resultados.

añonuevo3

¿Qué planeamos para el año que viene?

Tenemos pensado dar un empujón a la web, cambiando el diseño y añadiendo un catálogo de productos donde podáis elegir cuales os gustaría probar. Crearemos una plataforma donde podáis realizar talleres online. Diseñaremos una ficha de usuario donde podréis dejar vuestras opiniones, inquietudes y dudas sobre nuestros productos y seguiremos creando y probando cositas nuevas para que las disfrutéis de la forma más natural. Visitaremos ferias y mercadillos especializados…

Experiencia y aprendizaje

Todos nuestros productos están hechos a mano, en pequeños lotes y con ingredientes naturales y ecológicos. Mi andadura en la elaboración de productos naturales comenzó de forma accidental y por una curiosidad nata que siempre he tenido por las plantas medicinales. Para garantizar que nuestros productos mantienen tu piel en condiciones óptimas, saludables y tienen una evolución positiva estoy realizando los siguientes cursos:

Técnico superior en Cosmética y Dermofarmacia (INESEM)

Cosmética Natural Casera (ARTbyChela)

Curso de Formulación de recetas de Jabones Naturales (ARTbyChela)

Formulación Emulsiones HLB (ARTbyChela)

Después de una buena etapa de aprendizaje, ilusión y cambio, el nuevo año nos ofrece una transición hacía algo más solido y coherente. Tenemos un largo camino por delante…¿nos acompañas?

añonuevo1

Image and video hosting by TinyPic

Apúntate a mi lista y recibe gratis "un pequeño libro de recetas"

 

Descárgate ahora ¡mi Ebook gratis! con una pequeña selección de recetas muy sencillas y útiles para elaborar preferiblemente con ingredientes ecológicos.

Enhorabuena, te has suscrito correctamente. Permanece atento a tu bandeja de entrada...