Armonía o harmonía proviene del latín ,  deriva del griego ἁρμονία, y significa acuerdo, concordancia, combinaciónLa armonía denota equilibrio y proporción adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto, que se presenta de forma bella, relajante y sosegada.  Quizás esa idea de paz y tranquilidad es la que inspiró a Bea Quiros, dueña de Harmony, a la hora de elegir el nombre para su Centro de Estética. Cuando Bea nos pidió que colaborara con ella me alegró muchísimo ya que al igual que en The Olive Green, en Harmony confían en la utilización de productos naturales y sostenibles para el cuidado de la piel.

Para que conozcais un poco mejor su trabajo y los servicios que ofrece a continuación os dejamos una entrevista que no tiene deperdicio:

 Cuéntanos a que te dedicas y donde.

Soy Beatriz Quirós esteticista profesional, con más de diez años de experiencia y  dueña del centro estético Harmonie belleza & bienestar situado en Plaza Ángel Ortiz de Villajos 8 Aguadulce en la provincia de Almería.

¿Qué tipo de tratamientos y  productos ofreces en tu centro de estética?

Disponemos de varios tipos de tratamientos, tanto a nivel facial como corporal. Trabajamos con equipos tales como la radiofrecuencia, láser lipólitico, Sistema de depilación definitiva que combinados con nuestros protocolos de cabina abarcan los servicios mas demandados por nuestros clientes.

¿Por qué decidiste empezar a ofrecer productos ecológicos elaborados con ingredientes naturales?

Considero que es la forma correcta de hacer las cosa,s al menos cuidando y respetando lo que muchas industrias han dejado en el olvido, el poder ofrecer un producto libre de agentes químicos sintéticos.Los productos elaborados con ingredientes naturales son mucho más saludable para nuestra piel y además me parecen productos más sinceros, los ingredientes que los componen son los que dan origen a la calidad no llevan 30 ingredientes totalmente innecesarios que solo sirven para rellenar y camuflar sin aportar esencia.

¿Cuál es el producto o ingrediente que más te gusta de la cosmética natural, aquel por el que diste el cambio?  

El primer producto que me pico la curiosidad fueron los scrub, la idea de poder obtener el granulado por un lado y poder combinarlo con distintos hidrolatos, aceites… y de este modo adaptarlo según el tratamiento a realizar me pareció interesante y practico.

¿Qué ha aportado a tu negocio y a tí apostar por una opción más natural, más en sintonía con el equilibrio y la «armonía» de la piel y del medio ambiente?

Para mí como mencionas en tu pregunta, es como una sintonía hacía varios enfoques,  de respeto hacia el medio ambiente, de equilibrio con nuestros tratamientos y de bienestar porque trabajamos con la seguridad de que esta sintonía fusiona con la ideología que queremos transmitir desde Harmonie.

Espero que esta entrevista os haya resultado interesante, yo no puedo estar más agradecida a Harmony por confiar en The Olive Green. Le auguramos lo mejor para el año nuevo que ya llega…y por supuesto,  a tí por ayudarnos en nuestra andadura!.¡Y la semana que viene una sorpresa para Navidad!!!!, hasta entonces Feliz día.

Apúntate a mi lista y recibe gratis "un pequeño libro de recetas"

 

Descárgate ahora ¡mi Ebook gratis! con una pequeña selección de recetas muy sencillas y útiles para elaborar preferiblemente con ingredientes ecológicos.

Enhorabuena, te has suscrito correctamente. Permanece atento a tu bandeja de entrada...