¡Sí!… estamos empeñados en que éste verano luzcas una piel de cine, y ésta vez vamos a conseguirlo utilizando una barrita de masaje corporal, un producto con el que obtendrás tres resultados de la forma más sencilla y natural: limpieza, exfoliacióne hidratación .

Esta barrita de masaje además de limpiar, exfoliar e hidratar, está repleta de cafeína, por lo que al utilizarla mejoras el estado de tu piel, tonificándola y activando la circulación sanguínea. No solo hemos añadido cafeína pura, sino que también hemos puesto granos de café verde enteros bio, que ayudan a estimular la circulación y a multiplicar los efectos anticelulíticos.

Barra masaje 2

Para hidratar y regenerar hemos utilizado manteca de cacao y karité, y aceites de jojoba y coco ¡todo un festín nutricional para tu piel!.

Y como colofón…una esencia envolvente y dulzona, gracias al aroma que desprenden el aceite esencial de vainilla y la manteca de cacao pura sin refinar.

Puedes usar la barrita en seco o en la ducha, siendo ideal ésta última opción, ya que deja tu piel brillante y perfumada sin necesidad de tener que aplicar una crema hidratante tras el lavado.

Barra masaje 3

¡No puede ser más fácil!. Mantén tu piel en las mejores condiciones este verano y recuerda que al utilizar cosmética natural no sólo cuidas de ti, sino también del planeta.

The Olive Green - Jabones y Cosmética Natural

 

Apúntate a mi lista y recibe gratis "un pequeño libro de recetas"

 

Descárgate ahora ¡mi Ebook gratis! con una pequeña selección de recetas muy sencillas y útiles para elaborar preferiblemente con ingredientes ecológicos.

Enhorabuena, te has suscrito correctamente. Permanece atento a tu bandeja de entrada...