Tengo un par de amigas que van a ser mamas pronto o acaban de tener un bebe, por lo que me gustaría hacerles un regalo que les aporte paz y tranquilidad, tan necesarias en esos días en los que la falta de sueño y el cansancio casi terminan por vencernos. Tras darle unas vueltas a la cabeza y hojear unos libros, se me ha ocurrido elaborar estas bolsitas de baño que se pueden utilizar en la bañera con el bebe.

bath bag 1

Las bolsitas contiene flores de caléndula, manzanilla, lavanda y pétalos de rosa. Todas estas plantas tienen efectos calmantes sobre la piel y emiten una fragancia suave y delicada. Y lo más importante es que todas ellas son seguras para utilizar en la delicada piel del bebe.

Cuando bañes al bebe en su bañera, sumerge la bolsa en el agua y úsala como una esponja dando suaves masajes sobre su piel. Si no eres mama, igualmente puedes disfrutar de estas bolsitas dejándote envolver por las esencias que desprenden las plantas en contacto con el agua caliente.

bath bag 6

¿Qué te ha parecido?. Conecta con tu bebe y contigo misma usando estas bolsitas repletas de calidez y armonía.

Apúntate a mi lista y recibe gratis "un pequeño libro de recetas"

 

Descárgate ahora ¡mi Ebook gratis! con una pequeña selección de recetas muy sencillas y útiles para elaborar preferiblemente con ingredientes ecológicos.

Enhorabuena, te has suscrito correctamente. Permanece atento a tu bandeja de entrada...