jabón carbónactivado4

Ahora que tenemos cerca la época de fiesta empezamos a pensar en los regalos que queremos hacer y nos surgen las dudas, los malos ratos buscando ideas para sorprender sin resultado, porque el arte de regalar algo distinto, único y especial, no es algo que la mayoría domine, y entre ellos me incluyo yo. Éste año, puedes reescribir las normas establecidas y apostar por un regalo hecho a mano, que de más sentido y significado a estas fiestas.  Si te seduce ésta idea, hoy te presento un jabón que evoca esa vieja leyenda navideña que dice que los niñ@s mal@s reciben carbón…

Rememorando la Navidad y Reyes Magos, hemos elaborado un jabón con carbón activado vegetal, incienso, mirra y mica dorada, que además de limpiar y desintoxicar la piel en profundidad, sorprenderá a los más pequeños de la familia por su vivo color negro y su intenso aroma con notas orientales.

Jabón carbónactivado2

El carbón activado limpia de manera muy suave gracias a que sus propiedades permiten abrir los poros obstruidos y absorber (atrae y retiene) todas las impurezas y toxinas. Deja tu piel suave, limpia, clara y sana, dándole un aspecto brillante y radiante. Además, es ideal para tratar el acné ya que elimina el exceso de grasa.

Para su elaboración hemos utilizado aceites y mantecas 100% naturales, como el aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de coco virgen,  manteca de karité, manteca de cacao y aceite de ricino, que nutren e hidratan la piel a la vez que limpian. El aceite esencial de mirra es antiinflamatorio, antimicrobiano, antiséptico, balsámico, cicatrizante, fungicida, revitalizante y tónico. Está especialmente indicado para las heridas, eccemas y arrugas ya que revitaliza la piel madura. El aceite esencial de incienso es antiséptico, astringente y equilibrador, estando especialmente indicado para pieles con acné y envejecidas.

Éste jabón es ideal para regalar éstas vacaciones, dando un toque único y navideño. ¿Te lo regalas o prefieres regalarlo?

Jabón carbónactivado1

Apúntate a mi lista y recibe gratis "un pequeño libro de recetas"

 

Descárgate ahora ¡mi Ebook gratis! con una pequeña selección de recetas muy sencillas y útiles para elaborar preferiblemente con ingredientes ecológicos.

Enhorabuena, te has suscrito correctamente. Permanece atento a tu bandeja de entrada...