Día del padre..¡ese día en el que decimos a papa cuanto le queremos!. En casa no somos mucho de éste tipo de días, se lo decimos a todas horas :). Aún así éste año, mi hija se ha empeñado en hacerle un regalito a papa y yo, he aprovechado para hacer un  kit de cuidados específicos para aquellos papas que quieran mimar su piel de forma natural. A ver que os parece…

Father´s day 2

En éste kit hemos incluido:

  • Exfoliante facial de azúcar demerara y hueso de albaricoque que tienen un efecto limpiador, alisador y eliminador de células muertas, junto con manteca de karité, manteca de coco, aceite de oliva macerado que tienen un efecto hidratante y nutritivo. Hemos añadido árbol de té y sándalo que actúan como antiséptico y antiinflamatorio y además aportan una esencia masculina y sensual.
  • Jabón  de afeitado en crema, para todos aquellos que quieran volver a la brocha y dar un toque más personal y meticuloso a su afeitado. Éste jabón en crema tiene una consistencia densa que dejará su piel suave y cuidada después del rasurado.
  • After-Shave, que hemos llamado “Glorius”, porque es como se siente uno al utilizarlo después del afeitado, gracias a sus ingredientes  super  emolientes y calmantes, como la alantoina, hammamelis, aloe vera y ácido hialurónico…ahhh y no te cortes, tú también podrás utilizarlo como tónico facial,

Father´s day 3

¡A disfrutar del día del padre! 

Apúntate a mi lista y recibe gratis "un pequeño libro de recetas"

 

Descárgate ahora ¡mi Ebook gratis! con una pequeña selección de recetas muy sencillas y útiles para elaborar preferiblemente con ingredientes ecológicos.

Enhorabuena, te has suscrito correctamente. Permanece atento a tu bandeja de entrada...