Ha llegado el otoño, una estación llena de cambios. Aunque a mí me encanta, entiendo que muchas personas sientan una cierta nostalgia por ese verano que se va. Los cambios no tienen porque ser malos, algunos incluso pueden ser beneficiosos y ayudan a disfrutar plenamente nuestra vida. Si sientes que la nueva estación te ha abordado llenando tu cabeza de estres, ansiedad y preocupaciones, fijate en lo que te proponemos a continuación para aliviarla:

 Da paseos y disfruta de la naturaleza

Nuevos estudios han probado que dar largos paseos en parajes naturales mejora la salud mental. Sal, anda, respira, mira a tu alrededor, abraza un árbol y disfruta el momento. Centraté en el presente, en los aromas, en los colores, en el ejercicio que estás realizando y conecta con tu yo interior.

Medita

Hay mucha gente que es reacia a éste tipo de prácticas porque encuentran difícil concentrarse. Sinceramente, es necesario mantener una rutina para poder apreciar los efectos beneficiosos de la meditación. Pero si no has practicado nunca, puedes comenzar con sesiones cortas, por ejemplo, practicando en momentos puntuales, a primera hora de la mañana, antes de comer, en la ducha… reune toda tu energía, pensamientos y emociones y tráelos al presente.

Usa productos naturales

Si lo anterior te supone un gran esfuerzo, siempre puedes traer la naturaleza a casa y disfrutar de sus beneficios a través de productos formulados con ingredientes naturales. Estos productos están diseñados para cuidar de tu piel, pero además te proporcionan una escapada corporal y mental en la que reconectas con la belleza de lo natural. En The Olive Green seguimos esta filosofía y además estamos comprometidos con un mundo más sostenible y ecológico.

jabon-carbon-eucalipto

Hoy nuestro jabón de carbón activado y eucalipto ha vuelto para acompañarte a lo largo de la estación más melancólica del año, con sus aceites esenciales de eucalipto, limón y árbol de té, proporciona un aroma que va directo a tus sentidos. No solo es un magnífico limpiador gracias al carbón activado, sino que también calma tu mente si lo usas por la noche y te llena de energia si lo usas en la ducha por las mañanas.

Si además sientes la necesidad de hacer cosas nuevas, te animo a que vengas a uno de nuestros talleres donde te enseñaremos a elaborar jabones y cremas naturales, para más información visita este enlace Nuevos Talleres  o contacta con nosotros en info@theolivegreen.es

¿Necesitas alguna otra motivación para hacer un cambio natural en tu vida?

The Olive Green - Jabones y Cosmética Natural

 

 

Apúntate a mi lista y recibe gratis "un pequeño libro de recetas"

 

Descárgate ahora ¡mi Ebook gratis! con una pequeña selección de recetas muy sencillas y útiles para elaborar preferiblemente con ingredientes ecológicos.

Enhorabuena, te has suscrito correctamente. Permanece atento a tu bandeja de entrada...