El otoño es una época en la que denostamos un poco el cuidado de la piel, pensamos que al mantenerla tapada no es necesario atenderla, pero por el contrario, es en esta época de bajadas de temperatura cuando más caso hay que prestar a los cambios que experimenta.

La exfoliación es un proceso de limpieza que actua en profundidad dejando la piel tersa y suave sin privarla de su sebo natural. Para ello, se utilizan particulas ligeramente agresivas que elimina las células muertas y estimulan la regeneración de las nuevas.

Utilizar un jabónes para exfoliar la piel es un método sencillo y rápido para combatir durezas, suciedad, y problemas como la celulítis y/o piel de naranja.

Hoy os presentamos un jabón exfoliante de centella asiática, alga fucus y sal rosa del himalaya. Elaborado con extractos en polvo y aceites naturales, actúa ayudando a estimular el drenaje linfático, reactiva la circulación y reafirma los tejidos.

Se aplica con un suave masaje circular de abajo a arriba y con movimientos circulares en el sentido contrario al de las agujas del reloj durante al menos tres minutos. Al cabo de 20-28 días empezaras a notar los resultados.

jabon-anticelulito-3

Activos Botánicos de nuestro jabón exfoliante:

Centella Asíatica: también conocida como Gotu Kola, Antanan y Pegaga Bhahmi, ya se utilizaba en la antigüedad en China e India. Ayuda a activar la circulación sanguínea, fortalece las paredes venosas y las glándulas suprarrenales, estimula la circulación sanguínea de retorno y la reconstitución del tejido epitelial y se ha mostrado eficaz para el tratamiento de celulitis, arañas capilares superficiales y aliviar el hormigueo de las piernas cansadas. Por todo ello la Centella Asiática se ha mostrado eficaz en el tratamiento de la piel de naranja (celulitis), arañas superficiales de los capilares y aliviar el efecto de piernas cansadas y hormigueo producido por la mala circulación.

Es muy apreciada en la medicina ayurvedica en el tratamiento de afecciones cutáneas. Los yoguis se servían de ella para mejorar la meditación ya que se cree que ayuda a desarrollar los centros de energía de la cabeza y equilibrar los hemisferios.

Fucus: Alga rica en diversos minerales como el yodo, sodio, calcio, magnesio, potasio, silicio, azufre, hierro y vitaminas del complejo B, tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, emolientes y reafirmantes.

Sal rosa del himalaya: se la considera la sal más pura y libre de contaminantes que se puede encontrar en el mercado. La que utilizamos proviene de minas de sal de Khewra en el sur del Himalaya, en la provincia Punjab (Pakistan) y tiene mas de 200 millones de años. Está compuesta de minerales totalmente puros y naturales que no se han tratado quimicamente y que están llenos de bondades para tu piel.

Hemos envuelto este jabón con las esencias de geranio, hinojo y lavanda que aportan propiedades reafirmantes y calmantes.

jabon-anticelulitico-4

Este jabón será tu mejor aliado para promover una circulación óptima y conseguir una piel suave y lustrosa a o largo de este otoño. En el baño o en la ducha ¡relajate y disfruta a la vez que mimas tu piel!

¿Qúe te ha parecido nuestro tratamiento para la celulitis?

The Olive Green - Jabones y Cosmética Natural

 

Apúntate a mi lista y recibe gratis "un pequeño libro de recetas"

 

Descárgate ahora ¡mi Ebook gratis! con una pequeña selección de recetas muy sencillas y útiles para elaborar preferiblemente con ingredientes ecológicos.

Enhorabuena, te has suscrito correctamente. Permanece atento a tu bandeja de entrada...