Seguimos en verano, pero Septiembre ya esta aquí y con él nuestros nuevos talleres…

Ya os hemos dicho en un par de ocasiones que nunca es tarde para aprender cosas nuevas, según estudios científicos al hacerlo aumentas tu autoestima, potencias tus habilidades sociales, estimulas el pensamiento optimista, y si además esa actividad te apasiona, el beneficio es doblemente positivo.

Si te interesa el uso de la cosmética natural y quieres dar un paso más, en The Olive Green podemos ayudarte. Comenzaremos con los talleres en el mes de octubre; en ellos te enseñaremos lo necesario para iniciarte en el mundo de la elaboración de tus propios jabones artesanos, productos de limpieza, cremas y bálsamos caseros que te ayudarán a cuidar tu piel y a ser más responsable con tu entorno y el medio ambiente.

Nuestros talleres están pensados para que adquieras unos conocimientos básicos y puedas aplicarlos en casa. Son interactivos, dinámicos y aunque tienen una parte teórica necesaria, son prácticos  y sencillos. Te llevarás  a casa un pequeño manual y las muestras de los productos que elaboremos en el taller.

Taller 1

Pero para realizar nuestra tarea de la mejor manera posible nos gustaría contar con tu opinión. Para ello hemos creado éste pequeño cuestionario que nos ayudará a priorizar y gestionar nuestros talleres pensando en tus preferencias. Además, como bono añadido, al terminar la temporada de talleres sortearemos un magnífico delantal entre todos los asistentes a nuestros talleres. Nuestro delantal es de algodón 100% y está elaborado por Mónica Sicre, que como siempre ha calado a la perfección nuestra idea.

Tómate unos segundos y rellena el cuestionario…¿a cual vas a asistir?

The Olive Green - Jabones y Cosmética Natural

Apúntate a mi lista y recibe gratis "un pequeño libro de recetas"

 

Descárgate ahora ¡mi Ebook gratis! con una pequeña selección de recetas muy sencillas y útiles para elaborar preferiblemente con ingredientes ecológicos.

Enhorabuena, te has suscrito correctamente. Permanece atento a tu bandeja de entrada...