Hola, soy Esther de The Olive Green, me encanta hacer jabones y otros productos naturales relacionados con el bienestar y el cuidado del cuerpo.

La idea de este blog surgió de la necesidad de compartir mis experiencias en el mundo de la creación y elaboración artesanal, utilizando otras vías para introducir el uso de productos naturales y locales.

No es por tanto, una crónica que incide en lo malo de la vida moderna en su conjunto, ni un ensalzamiento de las maravillas de la vida bohemia y natural; desde aquí solo intento  ofrecerte un conjunto de productos artesanales hechos con amor para que puedas vivir una vida más sana, natural y bella.

En la elaboración de nuestros productos utilizamos sólo ingredientes naturales, ecológicos y sostenibles, además estoy empeñada en hacer elaboraciones sencillas, con ingredientes locales y al alcance de la mano, con el objetivo de obtener un resultado efectivo y satisfactorio.

Gracias a todos los que confiáis en este tipo de belleza alejada del standard establecido y cercana a una misma y al respeto por la naturaleza y el medio ambiente. ¡Aquí tenéis vuestro espacio!

Besitos!!!.

Apúntate a mi lista y recibe gratis "un pequeño libro de recetas"

 

Descárgate ahora ¡mi Ebook gratis! con una pequeña selección de recetas muy sencillas y útiles para elaborar preferiblemente con ingredientes ecológicos.

Enhorabuena, te has suscrito correctamente. Permanece atento a tu bandeja de entrada...