Hola, aquí estoy de nuevo…

con una buena noticia, ya llevamos 6 meses acompañándote y hemos llegado a los 150 «me gusta» en facebook, todavía mucho camino por recorrer…y me encanta el trayecto. Este blog nació con la intención de trasmitir una forma de pensar y compartir experiencias en el mundillo de la elaboración artesanal utilizando productos naturales y locales, pero cada día ha ido creciendo y se ha convertido en mi proyecto personal, con el que más disfruto y me identifico.

Si os ha gustado el contenido del blog os agradecería que os subscribierais y/o que  compartierais mis post con todos vuestros amigos en redes sociales como Facebook, Twiter, Pinterest o Instagam y así poder seguir llegando a más gente.

Así que, antes de irnos de vacaciones me gustaría mostrarte mi gratitud por estar ahí apoyándome y ayudándome a crecer, sorteando éste kit de preparación para el otoño:

– Jabón de lavanda

– Mascarilla de lavanda y avena

– Bálsamo labial de lavanda y geranio

sorteo

¡Deja que tu piel reciba a la nueva estación con buena cara!!!

Este regalo es para uno de vosotr@s sin ningún compromiso, solo tenéis que rellenar los datos requeridos en el formulario que tenéis al final del post y a esperar hasta septiembre para conocer al ganador. ¡Mucha suerte a todos!

Image and video hosting by TinyPic

Apúntate a mi lista y recibe gratis "un pequeño libro de recetas"

 

Descárgate ahora ¡mi Ebook gratis! con una pequeña selección de recetas muy sencillas y útiles para elaborar preferiblemente con ingredientes ecológicos.

Enhorabuena, te has suscrito correctamente. Permanece atento a tu bandeja de entrada...