Volvemos con nuestro taller de Cosmética Natural, y es que aprender cosas nuevas no sólo está de moda, sino que además, estudios científicos han comprobado que incluir nuevos conocimientos en nuestra rutina personal aporta grandes beneficios y agiliza la mente. Entre otras muchos beneficios enumeramos los que nos han parecido más interesantes:

Aumenta la creatividad, potencia las habilidades sociales, aumenta la autoestima, se estimula el pensamiento positivo, se desarrollan las emociones de bienestar, se potencia la actitud optimista frente a la vida en general.

Si además tienes un interés por la actividad estos beneficios incrementan, así que si has tenido o tienes un interés por cuidarte de forma más natural y responsable, en The Olive Green te ofrecemos la posibilidad de que empieces tu andadura con nuestro taller de Cosmética Natural.

Fecha del taller: 

Sábado 29 de octubre

Lugar:

Cátame, C/ Lope de Vega, nº 31, Almería 

Inscripción:

Las plazas son limitadas así que os rogamos que os inscribáis con antelación a través del siguiente formulario:

The Olive Green - Jabones y Cosmética Natural

Apúntate a mi lista y recibe gratis "un pequeño libro de recetas"

 

Descárgate ahora ¡mi Ebook gratis! con una pequeña selección de recetas muy sencillas y útiles para elaborar preferiblemente con ingredientes ecológicos.

Enhorabuena, te has suscrito correctamente. Permanece atento a tu bandeja de entrada...