Nunca es tarde para aprender!!!. La rutina del día  a día  puede ponerte en una zona de confort de la que es difícil  salir. Si estás  leyendo éste blog es porque tienes un interés en el uso de la cosmética natural, si además, eres una persona inquieta con ganas de aprender cosas nuevas, estás de suerte!. En The Olive Green estamos preparando una serie de talleres que te enseñarán a elaborar tus propios jabones artesanos,  productos de limpieza, cremas y bálsamos caseros que te ayudarán a cuidar tu piel y a ser más responsable con tu entorno y el medio ambiente.

Nuestros talleres están pensados para que adquieras unos conocimientos básicos y puedas aplicarlos en casa. Son interactivos, dinámicos y aunque tienen una parte teórica necesaria, son prácticos  y sencillos. Te llevarás  a casa un pequeño manual y las muestras de los productos que elaboremos en el taller.

Portada 1

Si estás interesada/o mantente al tanto en nuestras redes sociales, para conocer contenidos y fechas. Te animamos a que nos dejes un comentario diciéndonos cuales son tus preferencias ya que eso nos ayuda a crear talleres más  interesantes y utiles…así que, adelante, no lo pienses y participa.

Image and video hosting by TinyPic

Apúntate a mi lista y recibe gratis "un pequeño libro de recetas"

 

Descárgate ahora ¡mi Ebook gratis! con una pequeña selección de recetas muy sencillas y útiles para elaborar preferiblemente con ingredientes ecológicos.

Enhorabuena, te has suscrito correctamente. Permanece atento a tu bandeja de entrada...