vela1

Las velas de masaje son una buena opción para aromatizar el ambiente pero además pueden brindarte unos masajes reconfortantes a la vez que nutren, suavizan y perfuman tu piel. Además de aportar estas propiedades, su contenido en aceites esenciales puede contribuir a mejorar tu estado mental y/o emocional.

vela2

 

Estas velas las he elaborado con cera natural de soja que quema uniformemente a baja temperatura y dura el doble que una vela elaborada con parafina. He utilizado una mecha 100% de algodón puro y no he utilizado ningún ojillo de metal para sujetarla para no contaminar la cera. En la receta he añadido aceite de almendras dulce, que deja la piel suave y aterciopelada, a la vez que la nutre, repara y calma. También he puesto manteca de karité que repara del daño solar, regenera y cicatriza prolongando el bronceado. Finalmente he añadido aceite esencial de bergamota que entre otras tiene propiedades antidepresivas y antisépticas, y aceite esencial de patchuli o patchouli, sedante, antidepresivo, afrodisíaco, cicatrizante. No sólo aportan estos beneficios a la vela, sino que la impregnan de un aroma delicioso y envolvente que te hará disfrutar de ella sola/o o en pareja.

vela3

Las velas se pueden personalizar según los gustos, preferencias o necesidades de la piel. Eso es lo divertido y hermoso de poder realizar creaciones de forma manual y artesana, te permite controlar la elaboración durante todo el proceso y de esta forma customizar en cada caso. Por ejemplo, ahora que tanto nos preocupa la proliferación de insectos, puedes utilizar citronela y lemongrass para elaborar una vela repelente de mosquitos, funcionan muy bien y además perfuma el ambiente.

Si el calor te lo permite enciende tu cuerpo y espíritu con estas velas equilibrantes y afrodisíacas.

Apúntate a mi lista y recibe gratis "un pequeño libro de recetas"

 

Descárgate ahora ¡mi Ebook gratis! con una pequeña selección de recetas muy sencillas y útiles para elaborar preferiblemente con ingredientes ecológicos.

Enhorabuena, te has suscrito correctamente. Permanece atento a tu bandeja de entrada...