¿Te vas de viaje este verano y aún no sabes que puedes llevarte en tu bolsa de aseo?. No te preocupes, en The Olive Green te proponemos una nueva experiencia cargada de sensaciones.

Hemos preparado una bolsita de viaje en la que incluimos una pastilla de jabón y un bálsamo multiuso,  así sólo te tienes que preocupar de hacer las maletas y poner rumbo a tu nuevo destino.

Las ventajas de usar productos con ingredientes naturales ya las hemos comentado en numerosas ocasiones pero déjame recordarte las más importantes una vez más: pocos ingredientes con una buena biodegradabilidad, químicos naturales no sintéticos y  aceites vegetales puros.

Hoy nos vamos a centrar en la pastilla de jabón que, además de ser un aliado perfecto para tu piel, es una opción ideal para llevarte de viaje.

Jabones 4

¿Cuales son las ventajas de usar un jabón natural?

  1. La primera y más importante es que es “jabón“, aunque parezca obvio y de perogrullo, si te paras a pensar, la mayoría de los que venden en las tiendas o comercios no son jabones, son detergentes. Para más información te invito a que leas nuestro artículo “5 razones por las que usar cosmética natural”.
  2. Están elaborados con aceites especialmente elegidos para que nutran e hidraten tu piel.
  3. Se añaden principios activos teniendo en cuenta las necesidades de la piel a la que van dirigidos.
  4. Son “ecofriendly”, es decir cuidan nuestro planeta, al elaborarse con ingredientes altamente biodegradables.
  5. Son fáciles de transportar y no necesitan de un empaquetado sofisticado.

Jabones3

Si te vas de viaje, no pierdas tiempo, empieza a soñar tu vacaciones y no olvides incluir nuestros jabones en tu equipaje. Tenemos una variedad donde elegir de acuerdo a tus preferencias y necesidades…¿cual prefieres?

The Olive Green - Jabones y Cosmética Natural

 

Apúntate a mi lista y recibe gratis "un pequeño libro de recetas"

 

Descárgate ahora ¡mi Ebook gratis! con una pequeña selección de recetas muy sencillas y útiles para elaborar preferiblemente con ingredientes ecológicos.

Enhorabuena, te has suscrito correctamente. Permanece atento a tu bandeja de entrada...