El pasado 29 de abril se celebró la VII Feria de las Ideas en la Universidad de Almería, desde el PITA nos invitaron a participar a todos aquellos que formamos parte de EMPRENDEWEB, y claro, como no podía ser de otra manera algunos de mis compañeros y yo, nos liamos la manta a la cabeza y decidimos asistir para presentar y exponer nuestros proyectos.

Feria ideas

Para aquellos a los que nunca habéis estado en una Feria de este tipo, puedo decir que es todo un desafío, en mi caso, era la primera vez que asistía a una y la verdad, las emociones se agolpan sin dejarte tiempo a pensar demasiado. Sientes nerviosismo, emoción, felicidad, estrés, cansancio…todo un cúmulo de sensaciones.

A pesar de ello merece la pena, es una buena herramienta para darte a conocer, para difundir tu producto y tener la oportunidad de explicar porque lo has elegido. Después del largo día vinieron los reconocimientos a los mejores proyectos y …sorpresa!…me dieron uno al mejor proyecto de artesanía, que no me esperaba y que obviamente me lleno de felicidad, ya que aunque no tenía recompensa material, a mí me supo a gloria!!!. Desde aquí quiero dar las gracias, a Rafael del grupo Caparros por confiar en mi idea y haber hecho factible ese reconocimiento a través de un diploma en el que la palabra artesanía y lo hecho a mano con sencillez y amor está presente. Supo captar la esencia de mi proyecto e igualmente yo supe exponerla y por ello me siento doblemente contenta.

feria ideas 5

No puedo decir otra cosa: Que viva la Feria de las Ideas!!!.

Apúntate a mi lista y recibe gratis "un pequeño libro de recetas"

 

Descárgate ahora ¡mi Ebook gratis! con una pequeña selección de recetas muy sencillas y útiles para elaborar preferiblemente con ingredientes ecológicos.

Enhorabuena, te has suscrito correctamente. Permanece atento a tu bandeja de entrada...